Ventajas y salario

Vivir en Estados Unidos como au pair de una familia americana es una gran aventura. Es la perfecta combinación para trabajar, viajar y estudiar. Estos son algunos de los beneficios que ofrece el programa:

  • Los vuelos de ida y vuelta*, hasta y desde la casa de tu familia están cubiertos.

  • El alojamiento y la comida están cubiertos por tu familia anfitriona. Además, recibirás una paga semanal de 195.75 dólares. Puesto que la mayoría de tus gastos están cubiertos por la familia, este dinero será solo para ti.

  • Como au pair elegirás clases a tu gusto en la universidad local y tu familia contribuirá a ello con hasta 500 dólares para tu matrícula.

  • A tu llegada a Estados Unidos pasarás cuatro días en nuestra Escuela de Au Pairs, en un precioso campus típicamente americano cerca de Nueva York. Conocerás a otras au pairs mientras aprendes recursos útiles para el año que comienza, ¡y tendrás la ocasión de visitar Manhattan!

  • Durante tu año dispondrás de dos semanas de vacaciones pagadas. Además, tu visado especial de au pair te permitirá quedarte 30 días más cuando termines el programa, para viajar por Estados Unidos a tu manera.

Al final, si has disfrutado con tu año au pair, puedes extender tu estancia otro año más para aprovechar al máximo la experiencia tu vida.

Nota: Es posible que existan costes adicionales en función de aeropuerto de salida, fecha y línea aérea que escojas para tu regreso