Intercambio cultural

El corazón del programa au pair es el intercambio cultural. Como au pair de Cultural Care tu vida cambiará completamente y, de pronto, estarás viviendo la vida cotidiana en Estados Unidos. Ir a hacer la compra, recoger a los niños de la escuela, ir a clases en la universidad, salir con tus amigos… la inmersión en la cultura americana será total.

En esto tu relación con la familia cobra un papel relevante: al formar parte de una familia norteamericana que te tratará como un miembro más, estarás experimentando la cultura local en una profundidad que ningún otro programa puede ofrecerte.

Otro aspecto que nuestros au pairs refieren como muy importante es el de conocer a otros au pairs de distintas partes del mundo, con quienes compartirás tu experiencia y aventuras. Así, al terminar tu año como au pair tendrás una segunda familia en Estados Unidos, grandes amigos en muchos países, un excelente dominio del inglés y una visión diferente del mundo en el que vives. Una verdadera experiencia cultural que te cambiará la vida.