Tu oportunidad de viajar

 

Tu año como au pair de Cultural Care es también una manera económica y segura de viajar por el increíble país que es Estados Unidos. La mayoría de nuestros au pairs viajan con otros au pairs durante sus vacaciones o al de terminar el programa, compartiendo momentos increíbles con amigos viajando a su manera. Vayas donde vayas, depende solo de ti.

Pero no solamente durante tus vacaciones: durante todo el año estarás viviendo la vida cotidiana de un norteamericano, conociendo la ciudad de tu familia con una intensidad que prácticamente ningún extranjero llegará a experimentar. La mayoría de au pairs viven en zonas urbanas y residenciales, y vas a tener mucho para ver y hacer cerca de tu casa. También tendrás tiempo para ir aún más lejos y visitar algunos de los lugares únicos que siempre has soñado visitar: Nueva York, Miami, Los Ángeles, Washington, Chicago, el Gran Cañón, Las Vegas…


Al final del programa tendrás la opción de quedarte hasta treinta días mas en el pais, dándote la oportunidad de viajar durante un mes completo y descubrir Estados Unidos por ti mismo. ¿Qué diferencias hay entre Estados Unidos y tu casa? ¡Averígualo!