El programa au pair

 

Para ser una au pair en Estados Unidos con Cultural Care has de tener entre 18 y 26 años de edad y experiencia en el cuidado de niños. Deberás haber terminado la educación secundaria, estar en posesión del carnet de conducir y no tener antecedentes penales. Pero, sobre todo, tiene que gustarte cuidar niños. Si este es tu caso, esta puede ser tu oportunidad para hacer algo diferente.


El intercambio cultural es la base del programa au pair. Convirtiéndote en parte de una familia americana vas a sumergirte por completo en la lengua inglesa. La familia anfitriona dependerá de ti para el cuidado responsable de sus niños, confiando mutuamente unos en otros para que sea una experiencia verdaderamente intercultural.


No solo vas a hacer nuevos amigos, mejorar tu inglés y adquirir una valiosa experiencia de trabajo; también hay fantásticas ventajas que obtendrás por ser au pair: asistir a clases en una universidad americana, ser más independiente, viajar por Estados Unidos, aprender más sobre la cultura estadounidense, marcar la diferencia en la vida de los niños y además, tendrás vacaciones pagadas incluidas.