Estamos aquí para ayudarte en esta emocionante aventura desde el principio. Cultural Care Au Pair es un fantástico programa que te beneficiará de muchas maneras, el crecimiento personal, los viajes, el inglés y el intercambio cultural, incluso puedes estudiar en una universidad americana. La independencia y la experiencia internacional son sólo algunos de los beneficios, ¡sin olvidar los muchos amigos que harás de todo el mundo!

En Cultural Care Au Pair somos especialistas en el programa au pair y te ayudamos antes, durante y después todo el proceso, con tu solicitud, la búsqueda de tu familia americana de acogida, el visado, los vuelos… y también durante tu estancia en USA.

¡Estamos aquí para resolver todas tus inquietudes, no dudes en contactarnos!

Ven y visítanos en:

Cultural Care Au Pair

Calle María de Molina 41, 28006 Madrid

Teléfono: 917 376 268

Email: aupair.es@culturalcare.com


 

Mi nombre es Veronica y estoy encantada de ser la encargada del programa de Cultural Care en España. Soy venezolana pero he vivido en Londres, Hong Kong, Sao Paulo y ahora estoy muy feliz de estar en Madrid. Creo firmemente que la experiencia internacional, el intercambio cultural y el idioma ingles pueden abrir muchas puertas tanto en el ámbito profesional como en el personal. Lo maravilloso de Cultural Care es que puedes tener un ingreso fijo, mejorar tu curriculum, estudiar y viajar mientras vives en Estados Unidos. Es diferente ser un turista que involucrarte de lleno en la cultura de un país, se los recomiendo totalmente!

Espero conocerlos pronto y estamos a su disposición para cualquier duda que tengan. 

 

 

Mi nombre es Irene y soy la Sales Coordinator de Madrid. Siempre he sido una apasionada de los viajes y los idiomas, lo que me ha llevado a vivir en países de como Inglaterra, Francia e incluso disfruté de una temporada en Kenia. De todas estas experiencias no solo me llevo grandes momentos y amigos de todo el mundo, sino que también me han permitido aprender de otras culturas y me han enriquecido a todos los niveles, por ello me pongo a vuestra disposición para ayudaros a vivir esta inolvidable aventura como au pairs.



Mi nombre es Alexandra y soy la responsable de la zona de Andalucía de Cultural Care Au Pair. Soy rusa pero he vivido en España desde hace 7 años. Me encanta viajar y aprender de otras culturas. He vivido en Estados Unidos por lo que he experimentado personalmente la experiencia de intercambio cultural. Me siento muy afortunada por los buenos pero también los malos momentos durante mis viajes porque he aprendido mucho sobre el mundo así como también de mi misma. Si necesitáis ayuda o tenéis alguna duda, será un placer ayudaros.


Me llamo Deborah, soy Francesa y ahora trabajo como Sales Coordinator en Cultural Care Au Pair España. Me fui de Au Pair a Nueva York en 2010 durante dos años y desde que regresé estoy trabajando con Cultural Care Au Pair, primero en Francia y ahora en Madrid. Si estás pensando en ir a Estados Unidos con nosotros, te quiero aconsejar que lo hagas porque realmente fue un intercambio cultural que cambió mi vida. Me gustaría que muchas más personas en España tengan la oportunidad de vivir esta experiencia maravillosa. Me pongo a vuestra disposición para ayudaros y también estoy feliz de compartir mi historia con ustedes.



Soy Mari Cruz y trabajo como Sales Coordinator en Madrid aunque soy de Zaragoza. Hace ocho años viaje por primera vez a Estados Unidos para trabajar  y esa experiencia cambió mi vida por completo. Me encantó tanto la cultura americana que repetí en dos ocasiones más. También he vivido en Alemania donde tuve la oportunidad de finalizar mis estudios y convivir con gente de distintas culturas. Cada día me despierto con la ilusión que mi trabajo ayuda a gente a ampliar sus horizontes personales y profesionales como me sucedió a mí. Estoy deseando conocerte!


Cultural Care Au Pair Madrid

Horario de apertura

De 9:30 a 20:00 de Lunes a Viernes

Visítanos en:

EF Centro Internacional de Idiomas Madrid

Calle de María de Molina, 41, 28006 Madrid

Teléfono: 917 376 268

Email: aupair.es@culturalcare.com