Próximo paso

Empezar la solicitud para ser au pair no es difícil, pero el proceso requiere un poco de tiempo y dedicación. No debes preocuparte porque nuestro personal de Cultural Care esta a tu disposición para ayudarte con tu solicitud online, proceso de selección y ofrecerte toda la información previa a tu viaje.

Si eres una persona madura y responsable, una joven con ganas de viajar al extranjero y comprometerte con todas las responsabilidades relacionadas con el cuidado de niños, entonces el primer paso es registrate para participar de una reunión informativa gratuita cerca de ti. 
En general, tienes que empezar tu solicitud online aproximadamente tres meses antes de la fecha deseada para tu viaje. Puedes participar en una reunión informativa gratuita en cualquier momento; sólo tienes que contactar con la oficina de Cultural Care para tener mas información acerca de las fechas disponibles. 

Después de registrate para una reunión informativa, nos pondremos en contacto contigo a fin de hablar sobre tu experiencia en el cuidado de niños, contestar a todas tus preguntas y ultimar los detalles para tu participación. En la reunión informativa vas a aprender mucho más sobre el programa, ya que tendrás oportunidad de hacer preguntas y -en algunos casos- escuchar el testimonio de una ex au pair de Cultural Care. También podrás tener tu entrevista individual con una de las integrantes de Cultural Care. 


El programa au pair está estrictamente regulado y tiene unos requisitos mínimos que están establecidos por el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Cultural Care Au Pair te va a ayudar en el proceso de solicitud para que cumplas todos los requisitos. Es importante, ya que al ser au pair y dedicarte al cuidado de los hijos de una familia anfitriona estarás asumiendo una gran responsabilidad. Si tienes alguna pregunta sobre si estás o no cumpliendo con los requisitos solicitados, solo tienes que llamarnos.