Confirmación de vuelos y Solicitud de la Visa

Cultural Care Au Pair está reconocida por el Departamente de Estado de los Estados Unidos como agencia patrocinadora oficial del programa de au pair. Esto significa, que actuaremos como tu patrocinador para el Visado J-1. La visa J-1 es el único medio legal para trabajar en Estados Unidos como au pair. Tu visado J-1 será válido por un total de 12 meses, seguido de más 30 días para que puedas continuar viajando por Estados Unidos. Te proporcionaremos todos los documentos necesarios para que puedas solicitar el visado, además de ayudarte durante el proceso. Tendrás que solicitar una cita en la embajada local de Estados Unidos y asistir a una entrevista personal, después de la cual se procederá a la emisión de la visa.
Cultural Care Au Pair organizará los viajes en avión desde el aeropuerto seleccionado en su país de origen hasta Estados Unidos. Volarás hasta Nueva York, puesto que atenderás el entrenamiento de Au Pair en la escuela antes de que viajes a la familia anfitriona. Y si estás un poco nervioso acerca del vuelo a Estados Unidos, ¡no te preocupes, que contestaremos todas las preguntas que puedas tener!
La mayoría viajaréis con otros au pairs que salgan de la misma ciudad. No obstante, los representates de Cultural Care Au Pair se reunirán contigo en el aeropuerto de Nueva York para acompañarte a la escuela de entrenamiento de Au Pair dónde empezarás tu aventra.
¡Puedes viajar a Estados Unidos cualquier semana del año! Como parte del proceso, os pondreís de acuerdo tu familia y tú para el día de llegada. Una vez que esté confirmado, tendrás que saber de forma aproximada cuando llegarás, pero la fecha y la hora exactas se confirmarán una vez que tengas comprado el billete.
Cultural Care Au Pair también se encarga del transporte hasta tu familia Americana. Después de la semana de entrenamiento en la escuela de Au Pair, viajarás en autobús o bien, en avión de forma directa a tu familia anfitriona.