Selección de las Familias Anfitrionas

Cultural Care Au Pair tiene la mayor red de familias de acogida en Estados Unidos y tú tendrás la oportunidad de ver las solicitudes y hablar con las familias hasta que encuentres a la familia perfecta para vivir y trabajar. Antes de tomar cualquier decisión final, el proceso de correspondencia Cultural Care Au Pair te da la oportunidad de revisar las solicitudes de familias de acogida con la opción de aceptar o rechazar cualquier oferta realizada por las familias anfitrionas.
¿Qué te gusta más, una familia deportiva y energética o una familia que ama la lectura y los juegos? Nuestro objetivo es seleccionar a la familia que más se asemeje a ti y a tus gustos. A diferencia de otras organizaciones de au pair que se basan sólo en sistemas impersonales para asignarte a la familia, nosotros tenemos la costumbre de involucranos personalmente para la selección de las famliias anfitrionas con las au pairs. Sabemos que este enfoque más personal y flexible ofrece mejores resultados en la selección.

¿Cómo funciona el proceso de correspondencia?

  • Cuando tú solicitud es aceptada, es tramitada a nuestra oficina en Boston, donde se encuentran nuestros Gerentes de Integración para revisar tus habilidades y calificaciones.
  • Una vez que encuentren una buena correspondencia (entre au pair y familia anfitriona), pondrán en contacto a la familia contigo a través de tú solicitud online donde serás capaz de ver información básica de la familia, los niños y en dónde viven en Estados Unidos.
  • La familia anfitriona, examinará toda tu solicitud online, además de ver tu vídeo para conocerte mejor.
  • Si a la familia anfitriona le gustas y piensa que encajaréis bien, te llamarán para una entrevista.
  • Después de la entrevista telefónica, tú y tu familia tendréis un tiempo para pensar si seguis adelante.
  • Una vez, que las dos partes estáis de acuerdo, sólo hay que organizar tú viaje.

Au Pairs a menudo tienen muchas preguntas acerca de la entrevista telefónica y muchas de ellas están muy nerviosas sobre esta parte. Si bien, puede ser un reto el hecho de tener una entrevista teléfonica en inglés, por eso te ayudaremos a preparte este paso, así como hacemos con el resto de la solicitud. Nuestro mejor consejo al ser entrevistado por una familia anfitriona es preparar algunas preguntas que te gustaría hacerles, para poder conocerlos mejor y saber si son ellos, la familia que estás buscando.
Después de aceptar la oferta por parte de la familia anfitriona, debes solicitar la visa con la ayuda de tu oficina local del Cultural Care Au Pair.