El proceso de solicitud paso por paso

Para empezar con el programa de au pair son sólo cinco pasos. Estaremos ahí para ayudarte en cada uno de ellos.

1. Regístrate para una reunión informativa gratuita
Realiza el primer paso ahora, y regístrate para una reunión informativa gratuita hoy mismo. Sólo tienes que completar algunos datos en el formulario de solicitud para empezar. Cultural Care Au Pair se pondrá en contacto contigo para hablar sobre tu experiencia en el cuidado de niños, responder a tus preguntas y confirmar los detalles de la reunión informativa gratuita cerca de tu cuidad. La reunión incluirá una presentación detallada sobre el programa, así como la oportunidad para que puedas hacer preguntas. Es muy probable que tengas la oportunidad de escuchar a una ex- au pair de Cultural Care. También podrás hacer tu entrevista individual con alguín miembro de nuestro personal o representante oficial de Cultural Care, la cual evaluará tu nivel de Inglés. ¡No seas tímida/o! Seguro que te sale mucho mejor de lo que piensas. En algunos casos, solicitamos la evaluación de nuestras reuniones informativas. Te podemos informar acerca de cúando se realiza por tu zona.

2. Completa tu solicitud online
Después de registrarte para participar en la reunión informativa, recibirás un email con un link para tu solicitud online y la información necesaria que te explicará como completarla. En la solicitud online se te preguntará sobre tu experiencia en el cuidado de niños, como también sobre otros trabajos y tus estudios. Vas a tener la posibilidad de hablar sobre tus aficiones, intereses y habilidades. Además de, poder escribir una carta para tu futura familia anfitriona contándoles sobre tu personalidad, a la vez que compartir algunas de tus fotos.

3. Elegirte una familia
Tan pronto como hayamos recibido en Cultural Care tu solicitud completa, y que estés oficialmente aceptada/o en el programa, el personal de Boston comenzará a trabajar en la búsqueda de una familia anfitriona acorde a tu perfil. Mientras que las familias anfitrionas pueden ver los perfiles de au pair de manera online, nuestro equipo en Estados Unidos habla con todas las familias y supervisa el proceso de manera personalizada. Sabemos que dedicarle tiempo a conocer de manera personal cada familia ayuda a que la selección sea aún más exitosa.

Una vez que se encuentre la combinación acorde, la familia anfitriona y tú os pondréis en contacto a través de vuestras cuentas personales de Cultural Care. La familia entonces, revisará tu solicitud y decidirá si eres la persona ideal para cumplir con lo que necesitan de un/una au pair. Si ellos piensan que tu perfil encaja con su familia, te llamaran para una entrevista telefónica. Después de la entrevista telefónica, tú y la familia tendréis tiempo para decidir si formáis o no la combinación perfecta. Una vez que ambas partes de mutuo acuerdo decidáis que es la elección ideal, ¡comenzará la planificación de tu viaje a Estados Unidos!

4. Visado y la organización del viaje
Cultural Care Au Pair te enviará la información sobre el trámite de la VISA y las opciones de seguro médico, y comenzará a trabajar en la reserva de tus vuelos. Cultural Care Au Pair ofrece un seguro médico básico gratuito, pero también ofrecemos la posibilidad de contratar una seguro médico extendido, toda esa información te la ofrecemos nosotros.

5. Escuela de Entrenamiento en Nueva York
Empezarás esta nueva etapa como au pair en el Cultural Care Au Pair Training School ubicada en la Universidad St. Jonh's en Long Island, a sólo 45 minutos de la ciudad de Nueva York. En nuestra escuela, pasarás varios días aprendiendo con nuestros profesores, quienes son especialistas en el desarrollo infantil. Antes de ir a la casa de tu nueva familia anfitriona, tendrás la oportunidad de aprender más sobre la seguridad de los niños, la cultura americana, las actividades adecuadas para cada edad como también sobre la seguridad personal en Estados Unidos.