Tu solicitud online y vídeo

Una vez que te hayamos invitado a una reunión informativa recibirás un link para empezar tu solicitud en internet (online). Una buena preparación y una solicitud personal es la mejor manera de presentarte a la futura familia anfitriona y demostrarles porque eres la persona adecuada para ellos.
La solicitud te permite enumerar tu experiencia en el cuidado de niños, al igual que otras experiencias relativas o trabajos, también describir cuáles son tus afciones, intereses y otros talentos. Asimismo, de la información requerida para tu solicitud online, necesitarás también:

  • Por lo menos tres cartas de referencia que no sean de tu familia.
  • Una carta personal a la familia anfitriona
  • Fotografías que te describan a ti y a tú estilo de vida
  • Un informe realizado por tu médico confirmando que no presentas ninguna enfermedad y que puedes participar en el programa sin problemas.
  • Copias de: diploma de tu educación secundaria, licencia de conducir y certificado de no tener ningún antecedente penal.

Debes incluir fotos personales, para que la familia empiece a conocerte. Siempre se honesto y sincero en tus contestaciones para asegurarnos que la famlia que elijas conoce tu verdadera personalidad y estilo de vida.
Una vez que tengamos todos los documentos y que hayas finalizado tu entrevista, revisaremos todo comprobando tus referencias.

"Ve más allá" y presenta tu vídeo.
Tendrás la oportunidad de enviar un vídeo personalizado, no my extenso, que te deje presentarte a tus futuras familias anfitrionas y les proporcione a ellos una mejor imágen de quién eres de una forma más completa que la solicitud online. Las familias nos dicen que les encantan los videos ya que lo encuentran un modo más efectivo para seleccionar au pair. Tú vídeo no tiene que ser una "producción de Hollywood", basta con que sea informativo y divertido para hacer que tu solicitud sea especial para la elección de las familias anfitrionas. No te preocupes si nunca antes has hecho un vídeo, tenemos guías online que te ayudarán junto con algunos ejemplos para que te inspires.