Conoce a nuestras Au Pairs

Au pairs de Cultural Care Au Pair viajan desde más de 20 países de todo el mundo, llegando a las familias anfitrionas en todos los rincones de Estados Unidos. Cada partipante comenzó su aventura con el objetivo de mejorar su inglés, crecer personal y profesionalmente y aprender sobre la vida americana junto a su familia anfitriona.

Sus experiencias son tan diferentes como cada una, pero están de acuerdo en que un año formando parte del  programa de au pair no sólo va a cambiar tu vida, sino tu forma de afrontarla. Mira tú mismo estas au pairs que nos cuentan cómo descubrieron y aprovecharon los beneficios del programa.

Elisabet

Elisabet es de Gerona, tiene 25 años y comenzó su aventura como au pair en febrero.

¿Cómo están siendo tus primeras semanas como au pair?

"Vivo en New Jersey con una familia de 4 niños, de 2, 6, 8 y 14 años. Estoy encantada con mi familia anfitriona y ya estoy pensando en extender. En general estoy contenta con esta experiencia, y en el tiempo que llevo aquí ¡ya he podido visitar Manhattan, Philadelphia y Washington DC!

Natalia

Natalia fue au pair en Maryland por un año y cuidó a 3 niños de diferentes edades, tuvo la oportunidad de viajar mucho por Estados Unidos y vivir experiencias únicas con sus niños.

 ¿Qué actividades disfrutabas hacer con tus niños?

Me encantaba platicar con ellos, a John y Kate siempre los trate como mis hermanitos chiquitos y eso les daba la oportunidad de contarme muchas cosas de su vida, también me encantaba ir al Kayak con John porque vivíamos en el rio. Con Isabel me encantaba cantar con ella, ir a alimentar a los patos, caminar por St. Michaels, leer cuentos, y jugar mucho en el parque e ir a la lancha.

¡Es sin duda el mejor año de mi vida!