¿Por qué Cultural Care Au Pair?

Con Cultural Care te pones en manos de la agencia au pair más grande y con más experiencia en el programa au pair en Norteamérica. Desde nuestros comienzos en 1989 hemos enviado a casi 90.000 jóvenes de todo el mundo a vivir el mejor año de sus vidas a Estados Unidos. Como au pair de Cultural Care te beneficiarás de esta experiencia y de nuestro compromiso en ofrecerte el mejor nivel de apoyo durante tu proceso de solicitud y búsqueda de familia.

Además, durante tu año en Estados Unidos contarás con los más de 550 coordinadores locales ubicados en todo el país, formando la mayor red de soporte que existe dentro del programa au pair.

Cultural Care Au Pair es la única agencia de au pair en Estados Unidos que opera solo desde oficinas propias y con personal propio en todos los países donde ofrece el programa: siempre que hables con nosotros lo estarás haciendo con un profesional que conoce el programa y que se responsabiliza directamente de el.

A diferencia de otras agencias que trabajan varios productos diferentes, Cultural Care Au Pair está especializada en el programa au pair en Estados Unidos. Debido a que nos centramos exclusivamente en un solo programa y un solo destino, podemos garantizar la máxima calidad.

Las normas que rigen el programa de au pair en Estados Unidos son las más estrictas en todo el mundo, dictadas y controladas por el Gobierno norteamericano. Es por esto que es muy importante viajar con una organización experimentada. Con Cultural Care tienes la seguridad de que tenemos respuestas a todas tus preguntas sobre cómo ser au pair en Estados Unidos.