Formación y preparación como au pair

Creemos que una adecuada preparación y una buena introducción a USA es el principio para comenzar tu estancia como au pair de la mejor manera posible. Por esto hemos creado un programa de formación que te preparará mejor que cualquier otra agencia – y sin coste adicional. Nuestro programa de formación ha sido diseñado para darte la información precisa en el momento preciso.

Nuestro programa ha sido desarrollado en colaboración con especialistas en el cuidado de niños, médicos y educadores. También hemos escuchado a anteriores Cultural Care Au Pairs, que nos han contado  qué es lo más beneficioso saber.

Tu preparación comenzará una vez hayas sido seleccionado para el programa Cultural Care Au Pair.

• Recibirás tu Au Pair Travel Kit –un libro con listados y ejercicios que te irán guiando durante el proceso paso a paso.

• Obtendrás acceso a Au Pair Online Account –¡ tu plataforma personalizada online para todo! Mira familias anfitrionas potenciales, tu itinerario de viaje y mucho más.

• Al mismo tiempo irás completando MyAuPairCourses  – un curso de formación online accesible desde tu cuenta online, para rellenar a tu ritmo.

• Tendrás la oportunidad de asistir a un Matching Webinar, que te preparará para las entrevistas con posibles familias anfitrionas, y nuestro Get Ready Workshop – justo antes de viajar a USA.

• Tu formación finalizará en nuestra Escuela de Formación Au Pair en Tarrytown, Nueva York. En la escuela de formación pasarás cinco días conociendo au pairs de todo el mundo y aprendiendo qué esperar de tu aventura como au pair. Los profesores cubrirán temas como comunicación, situaciones difíciles con niños, la dinámica de vivir y trabajar con una familia de acogida, y más.