Regulado por el Departamento de Estado de Estados Unidos

La única manera de ser au pair legalmente en Estados Unidos es a través de un patrocinador específicamente autorizado como Cultural Care Au Pair.

El programa au pair está regulado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Este organismo gubernamental establece las reglas que todos los participantes y las agencias están obligados a seguir, con el objetivo de proteger los intereses de las familias anfitrionas y los au pairs. Es responsabilidad de Cultural Care Au Pair hacer cumplir estas reglas para garantizar una experiencia de calidad para ti y tu familia anfitriona. Cultural Care es uno de los patrocinadores que se adhieren al cumplimiento de las normas estrictas en cuanto a los au pairs y a las familias anfitrionas, tanto en el proceso de solicitud como en el de selección.

Cultural Care es evaluada por el Departamento de Estado mediante auditorías anuales, presentan informes y documentación, cumpliendo de esta manera con los altos niveles de calidad en todos nuestros procesos.

Con base a las regulaciones del Gobierno de Estados Unidos, Cultural Care Au Pair se compromete a:

  • Proporcionar al au pair como mínimo ocho horas de entrenamiento, el cual ha de estar enfocado al desarrollo infantil y seguridad de los niños (al menos cuatro horas deben ser ocupadas en aspectos relacionados con la seguridad del bebé)
  • Proporcionar al au pair un mínimo de 24 horas de instrucción en el desarrollo del niño antes de su llegada a la casa de la familia anfitriona (un mínimo de cuatro horas deben estar enfocadas a los niños menores de dos años de edad)
  • Asegurar que cada familia anfitriona tenga asignada una coordinadora local (LCC) que viva a un máximo de una hora de viaje de la casa de la familia anfitriona.
  • Solicitar al coordinador local (LCC) llevar a cabo una reunión de orientación con la familia anfitriona y el au pair durante los primeros 14 días a partir de la llegada del au pair.
  • Asimismo, solicitar al coordinador local (LCC) mantener mensualmente contacto personal con la familia anfitriona, así como celebrar reuniones mensuales con las au pairs de su zona.

Los requisitos que nuestras familias deben cumplir son:

  • Proporcionar a su au pair un dormitorio privado, comida y un salario semanal de 195,75 dólares (calculado en base al salario mínimo federal, sujeto a cambios)
  • No superar el límite de 45 horas de trabajo semanales (nunca más de 10 horas en un mismo día)
  • Limitar las responsabilidades del au pair a aquellas relacionadas solamente con el cuidado de los niños (incluyendo preparación de comidas y lavandería).
  • Conceder su au pair 1,5 días libres a la semana, al lo menos un fin de semana completo cada mes y dos semanas de vacaciones pagadas al año.
  • Que un adulto responsable se quede en casa con el au pair durante los primeros tres días después de su llegada.
  • Asegurar que un adulto esté en la casa con el au pair en todo momento si tuviese que estar a cargo de un bebé menor de 3 meses.
  • Contribuir con hasta 500 dólares para los estudios del au pair para cumplir con los seis créditos academicos estipulados en el programa.
  • Facilitar el transporte al au pair para asistir a sus clases y a las reuniones mensuales con la coordinadora local (LCC).

Miembro de la Asociación International de Au Par (IAPA)

Cultural Care Au Pair es miembro fundador de la IAPA, lo que nos ofrece un respaldo adicional como agencia de confianza dentro del programa au pair en Estados Unidos. La IAPA es una asociación a nivel mundial y de gran prestigio en intercambio cultural. Para mayor información visita www.iapa.org.