Proceso de selección de las familias anfitrionas

Como la mayor agencia au pair en Estados Unidos, disponemos de la mayor cantidad de familias anfitrionas.

Cultural Care realiza una meticulosa selección de las familias anfitrionas para asegurar tu comodidad y felicidad durante tu año en Estados Unidos. Cada familia anfitriona tiene que tener excelentes referencias, además de firmar un contrato donde se compromete a cumplir con todos los requisitos y normativas del programa au pair. Antes de comprobar las referencias, nuestro personal realiza una entrevista con la familia en su domicilio para confirmar que conozcan todos los requisitos y normas.

Cada familia anfitriona es única y se encuentra ubicada en un lugar distinto de Estados Unidos, con estilos completamente diferentes. La mayoría viven cerca de las grandes ciudades, pero hay otras que viven en las afueras o ciudades más pequeñas. Generalmente los dos padres trabajan y el número y edad de los niños varía de familia a familia. Pero hay una cosa que todas tienen en común: la necesidad de una persona que cuide a los niños de manera flexible y con auténtico interés en aprender acerca de una nueva cultura, mientras que les enseña sobre la suya propia. Muchas de nuestras familias ya han tenido au pairs en sus casas, y nos enorgullece que casi el 70% de nuestras familias repiten el programa con Cultural Care cada año.

El proceso de búsqueda de familias anfitrionas por parte de Cultural Care

Nuestro proceso de búsqueda se basa en la idea de que la familia y el au pair tengan la oportunidad de acceder a información acerca de la otras parte; así, pueden hablar y conocerse entre ellos y, una vez que ambas partes deciden mutuamente ser la combinación perfecta para convivir un año, se confirma la elección.

Antes de que tomen la decisión final, los au pairs partes tienen la oportunidad de revisar la solicitud de la familia anfitriona, con la opción de aceptarla o rechazarla.

Una vez aceptada una oferta de una familia anfitriona, Cultural Care continuará trabajando contigo en la preparación para tu año como au pair. A diferencia de otras agencias de au pair que se basan en sistemas más impersonales para la búsqueda de familias –con contacto únicamente a través de internet- nosotros contamos con personal experto que trabaja directamente con las familias anfitrionas y au pairs.

Nuestra experiencia demuestra que la dedicación personal a cada etapa del proceso de búsqueda de familia ayuda a asegurar la mejor elección de familia posible, así como la posibilidad de cumplir el programa con éxito. ¿Te gusta la idea de convivir con una familia más activa, que ame los deportes y el ejercicio al aire libre; o prefieres una noche tranquila, viendo una película con la familia? Nuestro objetivo es hacer que ambas elecciones combinen a la perfección.