El seguro médico para au pairs

Tus vuelos de ida y vuelta, tu apoyo antes del viaje y una vez en Estados Unidos y el seguro médico extendido están incluidos en el coste del programa. Desde 1995 trabajamos con nuestra aseguradora Erika para crear una cobertura personalizada a medida del programa au pair, para que disfrutes de tu año sin preocuparte por ningún tipo de emergencia médica o accidente que pudieran suceder. 

El seguro ampliado Erika

Tu año en Estados Unidos tiene que ser el mejor de tu vida. No dejes que la preocupación por facturas de médicas lo estropeen. La sanidad en Norteamérica es extremadamente costosa. Tu programa incluye ya la cobertura médica básica, que tiene ciertas limitaciones –por ejemplo, si practicas determinados deportes. ¿Por qué preocuparte? Elige un seguro ampliado Erika que te dará mayor tranquilidad sabiendo que todas las posibilidades están incluidas.

La cobertura de seguro amplicado Erika incluye:

  • Cobertura ilimitada para gastos médicos.
  • Gastos de vuelos incluidos para un miembro familiar en caso de emergencia.
  • Cobertura por pérdida en el viaje, daños a la propiedad o robo.
  • Vuelos de ida y vuelta en caso de que el programa tuviera que verse interrumpido por muerte o enfermedad de algún miembro de tu familia.
  • Orientación médica durante las 24 horas del día a través de un número de teléfono gratuito.
  • Mayores reintegros y copagos.
  • Ayuda de nuestro personal para la presentación y seguimiento de una demanda en caso de que lo necesitaras.
  • Tarjeta de ahorros de descuentos Vital. Esta tarjeta te ofrece descuentos en tratamientos dentales, medicamentos básicos y centros deportivos.
  •  

Seguro mensual adicional Erika

Al terminar tu estancia con la familia puedes aprovechar la oportunidad de quedarte un mes más para viajar y descubrir Estados Unidos. Durante este tiempo podrás beneficiarte del mismo nivel de seguridad que has disfrutado todo el año contratando la extensión para el mes extra.

Extensión de actividades y deportes- ¡Ve a la aventura!

Tu año en Estados Unidos va a estar lleno de experiencias. Es por esto que quizás quieras participar en actividades que no están cubiertas por un seguro normal. Hay distintas actividades que puedes encontrar en muchas zonas de Estados Unidos y que tu LCC (coordinador local) organizará para ti y tu grupo de amigos au pairs. Cerciórate de que tu seguro cubre todo tipo de actividades que te apetezca hacer. ¿Quieres hacer rafting o esquí-acuático? Con nuestro paquete de actividades y deportes sólo tendrás que divertirte sabiendo que toda eventualidad está cubierta.