Apoyo en Estados Unidos

Como au pair de Cultural Care tendrás acceso a la estructura de soporte mayor que la de cualquier otra agencia de au pair en Estados Unidos. Comenzando con nuestra oficina en Boston –Massachusetts- y continuando con nuestros coordinadores locales (LCC) que están siempre cerca de ti. El equipo de Cultural Care trabajará contigo para lograr que tu año como au pair sea el mejor de tu vida

.

Tu apoyo en los Estados Unidos.

Durante tu estancia en Estados Unidos, nuestro personal estará trabajando todo el año para asegurarse de que tienes una experiencia satisfactoria. La ayuda inmediata será ofrecida por tu coordinador local (LCC): una persona experimentada que trabaja para Cultural Care y que vive en la misma comunidad que tú, ofreciéndote apoyo y guía durante tu año como au pair. Los LCC organizan reuniones mensuales con las au pairs que viven en tu área, y otros eventos sociales que te ayudarán a conocer personas en tu entorno. Además de estar siempre disponibles para apoyarte de forma individualizada y asesorarte con cualquier problema que tengas. Estas son algunas de las formas en que tu coordinador local te puede ayudar:

  • Llevar a cabo una entrevista en la casa de tu familia e inspeccionar la casa como preparación para tu llegada.
  • Darte la bienvenida en tu llegada con una orientación inicial junto a tu familia anfitriona.
  • Organizar reuniones mensuales para las au pairs de tu zona.
  • Mantener contacto mensual contigo y tu familia anfitriona.
  • Ofrecer asesoramiento sobre las distintas posibilidades de cursos y estudios en las universidades locales.

A diferencia de otros organismos más pequeños, la extensa red de LCC de Cultural Care permite crear fuertes grupos de au pairs en diversas zonas, por lo que la adaptación a tu nuevo estilo de vida en Estados Unidos será más fácil.

Apoyo de la oficina de Cultural Care Au Pair en Boston



La oficina central de Cultural Care en Estados Unidos se encuentra en Boston, donde nuestro equipo trabaja para ofrecer ayuda tanto a los au pairs como a las familias anfitrionas. Nuestro personal estará para ayudarte durante tu año en Estados Unidos, facilitándote el acceso al equipo de Directores del Programa, quienes supervisan al equipo de coordinadores locales (LCC). Cultural Care Au Pair está disponible cuando lo necesites. Además de tu coordinador local y tu Director del Programa, siempre puedes estar en contacto con algún miembro de Cultural Care ante cualquier urgencia, con un teléfono de emergencia disponible 24 horas al día.