La Escuela de Formación Au Pair

Los primeros cinco días en USA los pasarás en la Escuela de Formación de Cultural Care Au Pair. La escuela esta ubicada en Tarrytown, Nuew York. Todo lo que necesites te será facilitado allí, y personal de Cultural Care trabaja en la escuela a tiempo completo. ¡Conocerás otras au pairs de todo el mundo recién llegadas también y con las mismas ganas y nervios que tú!

Tu horario en la escuela será una mezcla de sesiones de formación intensivas y tiempo suficiente para pasarlo bien y hacer nuevos amigos mientras también te habitúas a América. Las horas de clase de la Escuela de Formación de Au Pair complementan MyAuPairCourses, una serie de módulos interactivos online, y ejercicios del libro Au Pair Travel Kit, los cuales deben ser completados antes de partir de tu país.

Con un enfoque moderno de aprendizaje basado en escenarios, serás capaz de poner en práctica lo aprendido online. Trabajos en grupo te permitirán formar equipo con otras au pairs. Bajo la supervisión de tu profesor trabajaréis juntas para abordar diversas cuestiones y soluciones. Los profesores también os facilitarán juegos y debates sobre temas tales como:

  • Seguridad alimentaria y nutrición infantil

  • Salud en el hogar

  • Seguridad dentro y fuera del hogar

  • Actividades de desarrollo infantil apropiadas para cada edad

  • Educación de los niños en USA y gestión de estrategias de comportamiento

  • Construcción de la autoestima en niños

  • La complejidad de la función de au pair

  • Gestión del estrés

  • Comunicación efectiva y cómo construir relaciones fuertes

  • Curso sobre conducción y la seguridad del conductor, diseñado para que las au pairs se familiaricen con las leyes y señales americanas.


Instructores cualificados

Los profesores de nuestra escuela de formación son todos educadores profesionales, con décadas de experiencia combinada. Ellos compartirán su experiencia contigo y te darán muchos consejos para construir una buena relación con los niños de tu familia anfitriona.

 

Haz Nuevos Amigos

Tu estancia en la escuela es una gran oportunidad para conocer gente de todo el mundo y planificar aventuras juntos durante vuestro tiempo en USA. ¡También tendrás la oportunidad de pasar medio día en la ciudad de Nueva York descubriéndola!

 

Formación en primeros auxilios y RCP para adultos y niños

Todos los au pair obtienen una certificación en primeros auxilios para adultos y niños por la Asociación americana del corazón. Tras completar con éxito dicho curso, los au pair reciben un título que tiene dos años de validez. Además, tienen acceso a cursos de reciclaje online y materiales digitales gratuitos.