Cultural Care Au Pair

En Cultural Care Au Pair combinamos la seguridad de una gran organización y la comodidad de una asistencia personalizada.

Asistencia en tu país

Nuestros representantes están a una llamada telefónica de distancia y pueden responder a tus preguntas o preocupaciones en cualquier momento del proceso. Ya sea que estés pensando en presentar tu solicitud, buscando a tu familia anfitriona o preparándote para partir hacia los Estados Unidos, nosotros estamos aquí, acompañándote en cada paso del camino:

  • Nuestra oficina abre de lunes a viernes, de 9.30ha 20h.
  • Puedes contactarnos por teléfono, correo electrónico o la aplicación Messenger de Facebook.
  • Tenemos personal en todo el país que planificará tu reunión y entrevista.
  • Para tu comodidad, utilizamos una solicitud en línea fácil. También ofrecemos asistencia y respuestas a medida que completas tu solicitud, y nos aseguramos que tendrás el mejor de los perfiles para las potenciales familias anfitrionas.
  • Creamos MyAuPairCourses, un curso de formación personalizado en línea para que estés preparada para tu viaje.

Para ayudar a prepararte y hacer que emociones con esta aventura, organizamos útiles sesiones de formación y seminarios, y también te enviamos correos electrónicos y cartas a casa antes de tu partida. A la vez que te preparas para viajar, nos comunicamos con nuestras au pairs en los Estados Unidos para recoger todos los consejos necesarios para ayudarte en tus viajes.

Para nosotros también es importante que sigas en contacto con Cultural Care una vez que hayas regresado de tu experiencia au pair. Por eso ofrecemos oportunidades interesantes que marcarán la diferencia y mantendrán tu implicación en el programa, como ser ¡Cultural Care Ambassador!

Asistencia en los Estados Unidos

Como au pair de Cultural Care tendrás acceso a la estructura de asistencia au pair más grande de todo Estados Unidos. Empezando por nuestras oficinas en Boston y Denver y continuando por nuestras Local Childcare Consultants (LCCs), trabajarás con representantes de Cultural Care para asegurarte la mejor de las experiencias au pair.

1. Tu Representante de asistencia en los Estados Unidos

Una red de personas trabajará para ti año entero desde tu llegada a los Estados Unidos. Trabajarán para mejorar al máximo tu experiencia en el programa. La asistencia más inmediata vendrá de parte de tu LCC, que vive en tu comunidad, te provee de asistencia en el lugar y será tu apoyo durante toda tu experiencia au pair.

LCCs llevan a cabo reuniones mensuales con las au pairs que viven en la misma zona que tú y realizan eventos sociales para ayudarte a conocer a otras personas de tu comunidad. También están ahí en cualquier momento si necesitas apoyo personalizado. Estas son algunas de las formas en que tus LCCs te asistirán:

  • Llevarán a cabo una entrevista en el hogar de tu familia anfitriona para que estén preparados para tu llegada.
  • Te darán la bienvenida con una orientación inicial que llevarán a cabo junto a tu familia anfitriona cuando arribes.
  • Llevarán a cabo reuniones mensuales con las au pairs de tu zona, incluyendo campañas de formación en seguridad.
  • Mantendrán un contacto mensual contigo y con tu familia anfitriona.
  • Te brindarán asesoramiento sobre los cursos que se ofrecen en tu zona.

En contraste con otras agencias más pequeñas, la extensa red de Local Childcare Consultants de Cultural Care nos permite generar comunidades de au pairs y familias anfitrionas fuertes, lo que hará que tu transición por la vida americana sea lo más fácil posible.

2. Asistencia de las oficinas de Cultural Care en los Estados Unidos

Las sedes centrales de Cultural Care en los Estados Unidos se encuentran en Boston y Denver, donde nuestros equipos trabajan para asistir a las au pairs y a las familias anfitrionas de todo el país. Estas oficinas dotadas se harán cargo de ti ti durante el período que pases en los Estados Unidos y te darán acceso a un equipo de Program Directors que supervisan a las LCCs de todo el país.

Cultural Care está disponible para ti 24/7. Además de ponerte en contacto con tu Local Childcare Consultant y el Program Director, siempre puedes localizar a un representante de Cultural Care. La asistencia de emergencia está disponible en caso de alguna emergencia. Tú o tu familia anfitriona pueden llamar por teléfono a la oficina y ponerse en contacto con alguien que pueda asistirlos en tiempo real.