Cultural Care Au Pair

Durante los primeros cinco días en Estados Unidos asistirás al Training School de Cultural Care Au Pair, situada en las afueras de la ciudad de Nueva York.

Nosotros te proporcionaremos todo lo que necesitas y un grupo de empleados de Cultural Care que trabaja a tiempo completo en la escuela te guiará durante todo el proceso. Compartirás la escuela de formación con otras au pairs de diferentes partes del mundo que, como tú, acaban de llegar y estarán nerviosas y emocionadas.

Tu programa en la escuela será una mezcla de sesiones de formación intensivas y oportunidades para divertirte con tus amigas nuevas. El período de clases en el Au Pair Training School se complementa con MyAuPairCourses, una serie de módulos interactivos en línea, y también con tareas del My Au Pair Travel Kit, las cuales debes completar antes de dejar tu país de origen.

Con un enfoque moderno basado en el aprendizaje coyuntural, podrás aplicar lo aprendido en línea. Los proyectos en grupo te permitirán constituir un equipo con otras au pairs. Bajo las directrices de tu profesor podréis trabajar todas juntas para abordar varios asuntos y compartir soluciones. Los profesores también organizarán roleplays y las debates sobre los estos temas:

  • Seguridad alimenticia y nutrición infantil
  • Salud en el hogar
  • Seguridad dentro y fuera del hogar
  • Actividades para el desarrollo de los niños y propias de la edad
  • Educación de los niños en los Estados Unidos y estrategias del gestión del comportamiento
  • Construir autoestima en los niños
  • Complejidades del trabajo de au pair
  • Control del estrés
  • Comunicación efectiva y cómo generar relaciones fuertes

Aprende de instructores cualificados

Las profesoras de nuestra escuela de formación son educadoras cualificadas con décadas de experiencia combinada. Compartirán su experiencia contigo y te ofrecerán muchos consejos y sugerencias sobre cómo construir una excelente relación con tus niños anfitriones.

Recibe Formación en RCP de adultos y Pediátrico y en primeros auxilios

Todas las au pairs de Cultural Care completan el programa de certificación en RCP/DESA (Reanimación Cardio Pulmonar y Simulador de Desfibrilador) de adultos y pediátrico y en Primeros Auxilios de la Asociación Americana del Corazón (American Heart Association). Una vez terminada, las au pairs reciben un certificado por dos años y libre acceso a actualizaciones periódicas en línea y a materiales didácticos en formato digital.

Conoce amigas nuevas de todo el mundo

El tiempo que pasarás en el Training School es una gran oportunidad para conocer gente de todas partes del mundo y planificar aventuras juntas durante el tiempo que estéis en los Estados Unidos. ¡También tendrás la oportunidad de pasar medio día conociendo la increíble ciudad de Nueva York!