Nuestra Au Pair Training School

Pasarás 3 días aprendiendo todos los detalles sobre ser au pair de Cultural Care ¡y harás nuevos amigos de todas partes el mundo que serán au pairs como tú!

Como medida temporal durante la evolución del COVID-19/Coronavirus, haremos nuestra Escuela de Entrenamiento online para poder garantizar la seguridad tanto de nuestras au pairs como de las familias. Contacta a tu oficina para más información.

Nuestra Escuela de Entrenamiento online es una manera divertida e interactiva de completar tu entrenamiento. Tendrás clases interactivas con tus profesores, formación de CPR y evaluación de tus habilidades de manera individualizada, y podrás conectarte con au pairs que llegarán a Estados Unidos al mismo tiempo que tu.

La Escuela de Entrenamiento online es una forma fantástica de comenzar tu experiencia como au pair en un entorno seguro con preparación excepcional y conectar con otras au pairs!


Antes de viajar a Estados Unidos recibirás 3 días de formación en nuestra Online Training School. Tu experiencia comenzará con nuestras clases virtuales de la Training School, así que prepárate para comenzar a hacer amigos desde ese momento. Nuestra Training School será una forma divertida e interactiva de completar tu formación. Asistirás a clases en directo con nuestros profesores, recibirás una capacitación en RCP y se te evaluará individualmente, estarás en contacto con au pairs que viajarán en tu misma época. Con un enfoque moderno, basado en la práctica y experiencia, podrás aplicar lo aprendido en línea. Los profesores también organizarán roleplays y debates sobre los estos temas:

  • Seguridad alimenticia y nutrición infantil
  • Salud en el hogar
  • Seguridad dentro y fuera del hogar
  • Actividades para el desarrollo de los niños y propias de la edad
  • Educación de los niños en los Estados Unidos y estrategias del gestión del comportamiento
  • Construir autoestima en los niños
  • Complejidades del trabajo de au pair
  • Control del estrés
  • Comunicación efectiva y cómo generar relaciones fuertes
Aprende de instructores cualificados

Los profesores de nuestra Training School son educadores cualificadas con décadas de experiencia. Compartirán su experiencia contigo y te ofrecerán muchos consejos y sugerencias sobre cómo construir una excelente relación con tus niños anfitriones.

Recibe Formación en RCP de adultos y Pediátrico y en primeros auxilios

Todas las au pairs de Cultural Care completan el programa de certificación en RCP/DESA (Reanimación Cardio Pulmonar y Simulador de Desfibrilador) de adultos y pediátrico y en Primeros Auxilios de la American Heart Association. Una vez terminada, las au pairs reciben un certificado durante dos años y libre acceso a actualizaciones periódicas en línea y a materiales didácticos en formato digital.

Conoce amigas nuevas de todo el mundo

El tiempo que pasarás en la Training School es una gran oportunidad para conocer gente de todas partes del mundo y planificar aventuras durante el tiempo que estéis en Estados Unidos.