Cultural Care Au Pair está aquí para ayudarte a vivir una experiencia exitosa como au pair: creemos que una buena experiencia comienza siempre con la preparación adecuada y una buena adaptación en Estados Unidos. Por eso creamos el programa de formación que te preparará mejor que cualquier otra agencia, sin coste adicional.

Nuestro programa fue desarrollado en colaboración con especialistas en el cuidado de niños, médicos y educadores. También escuchamos las opinionesde exau pairs de Cultural Care para poder ofrecerte así la información más completa.

Tan pronto te seleccionen para el programa Cultural Care, tu preparación comenzará con las siguientes herramientas:

  • Recibirás tu My Au Pair Travel Kit, un libro de instrucciones lleno de listas y tareas que te guiarán paso a paso hacia los Estados Unidos.
  • Tendrás acceso a tu Perfil, ¡la plataforma que te acompañará en todo este proceso! Aquí puedes echarle un vistazo a las familias anfitrionas que están interesadas en tu perfil, tu itinerario de viaje y mucho más.
  • Te pediremos que completes MyAuPairCourses, un curso completo a ritmo personalizado, accesible desde tu Perfil Au Pair. Especializada en el cuidado de niños en los Estados Unidos, esta exclusiva herramienta de formación presenta vídeos interactivos y cuestionarios diseñados por médicos expertos y especialistas en el cuidado de los niños.
  • Recibirás una Matching & Interviewing Guide. Esta guía te preparará para las entrevistas con las posibles familias anfitrionas.
  • Te unirás al Get Ready Workshop justo antes de partir hacia Estados Unidos.
  • Tu formación concluirá después de 3 días de clases virtuales en nuestra Au Pair Training School Durante este tiempo no solo conocerás a futuros compañeros de viajes y amigos, sino que aprenderás qué esperar de esta aventura. Los profesores cubrirán distintos temas como la comunicación efectiva, cómo manejar situaciones de estrés, la dinámica de vivir y trabajar con la misma familia y mucho más. Conoce más sobre nuestra Au Pair Training School.