¡Descubre si la vida de au pair es para ti!

Únete a nuestra reunión online o presencial y entérate sobre la experiencia au pair desde la experiencia de alguien que ya lo ha vivido.

¿Qué es una reunión informativa?

¡Nuestras reuniones son una forma divertida y gratuita de obtener más información sobre nuestro programa! Conoce a una au pair y descubre sin compromiso si esta es la experiencia para ti.

  • Encuentro con Cultural Care

    Conocerás a nuestro equipo y podremos responder cualquier duda o curiosidad que tengas sobre ser au pair en Estados Unidos.

  • Encuentro con una au pair

    Podrás conocer a una ex au pair y conocer todo sobre su experiencia, hacerle las preguntas que quieras y visualizar cómo será para ti.

  • Dedícate un tiempo

    Nuestras reuniones suelen durar una hora, pero dependiendo de la cantidad de preguntas pueden alargarse un poco. Aprovecha la oportunidad para aclarar todas tus dudas.

Preguntas frecuentes sobre nuestras reuniones

¿Puedo ir acompañada de una amiga?

¡Por supuesto! Te esperamos con tus amigas o algún familiar que quiera acompañarte. Si conoces a alguien que le pueda interesar conocer esta experiencia no dudes en invitarle.

¿Las reuniones son gratuitas?

Sí. Simplemente asiste para conocer todo sobre esta increíble experiencia, es totalmente gratuito asistir.

¿Asumo algún compromiso por ir a la reunión?

No, asistir a la reunión simplemente te permitirá conocer la vida de au pair en Estados Unidos y descubrir si es para ti.

¿Debería comenzar mi perfil de au pair antes de asistir a la reunión?

Es ideal que ya hayas rellenado tu perfil porque tendrás una idea más clara del programa antes de asistir a la reunión, pero no es obligatorio.

¿Qué pasa si tengo que cancelar mi asistencia?

Por favor llámanos a la oficina en caso de no poder asistir. Siempre podemos buscar una alternativa que funcione para ti.

¿Qué sucede después de la reunión?

Después de la reunión, es tu momento de decidir si quieres participar en el programa y podrás completar tu perfil. Tendrás una persona ayudándote para avanzar en el proceso y comenzar tu viaje tan pronto como quieras.