¿Qué es un au pair?

Descubre qué es ser au pair
¿Quieres saber más?

Apúntate para más información

Un au pair escoge a una familia para ser uno más de ellos. Vive con la familia anfitriona americana de su elección durante un año y cuida a sus hijos. Al ser un miembro más de la familia, recibe alojamiento y comida gratis, un estipendio semanal y oportunidades para viajar y estudiar en Estados Unidos.

Si amas a los niños y quieres tomarte un año para crecer tanto personal como profesionalmente, el programa au pair podría ser el próximo paso ideal para ti

¿Qué hace una au pair?

Los au pairs tienen como responsabilidad principal cuidar de los niños de su familia anfitriona y ser un adulto más en el hogar. Algunas de las responsabilidades diarias suelen ser preparar la comida de los niños, acompañarlos en su rutina de la mañana, llevarlos al cole, ayudarles con los deberes, ordenar, prepararlos para dormir y apoyar a los padres.

Las responsabilidades dependen y varía según la edad del niño que cuida. En nuestro programa, puedes cuidar bebés, niños pequeños o niños en edad escolar.

Sin importar la edad de tus niños anfitriones, ¡es muy probable que desarrolles un vínculo fuerte y especial con ellos!

Echa un vistazo a un día típico en la vida de un au pair para obtener más información sobre cuáles podrían ser tus horarios y responsabilidades cotidianas.

¿Por qué ser au pair?

Ser au pair es mucho más que cuidar niños. También asistirás a cursos universitarios, harás amigos de todas partes del mundo y, por supuesto, tendrás la oportunidad de recorrer Estados Unidos mientras mejoras tu nivel de inglés de manera natural.

Como au pair, obtendrás lo siguiente:

  • Desarrollo personal

    Al vivir en el extranjero, ganarás independencia y confianza, y saldrás de esta experiencia preparado para el próximo capítulo en tu vida. Nada enriquece tanto como ponerse a prueba y aprovechar un año para conocerte mejor.

  • Intercambio cultural

    Vive con una familia anfitriona y experimenta el estilo de vida americano, al tiempo que compartes tu cultura y amplías tus horizontes a través del intercambio cultural. Conocerás personas de muchas partes del mundo, abrirás tu mente y podrás compartir tu cultura.

  • Experiencia profesional

    Ser au pair puede dar forma a tu futuro. Obtén experiencia laboral para agregar a tu CV, desarrolla capacidades o habilidades transferibles y prepárate para el próximo paso en tu carrera. No solo perfeccionarás el inglés si no que podrás afianzar en algún tema de tu interés con el componente educativo.

  • Oportunidades para viajar

    Aprovecha la oportunidad de conocer Estados Unidos y recorre el país en tu tiempo libre y en el mes adicional que te permite el visado. Te sorprenderá lo variadas que son sus ciudades y paisajes. Estados Unidos es un país diverso y encantador.

  • Créditos educativos

    Aprovecha las clases que elijas en una universidad americana: obtendrás experiencia educativa internacional, te divertirás y aprenderás más sobre el mundo. Puedes enfocarte en perfeccionar el idioma, como elegir otro tema de tu elección.

  • Recuerdos para toda la vida

    Conocerás amigos de todas partes del mundo y crearán juntos recuerdos inolvidables. Tendrás una red de au pairs al solo llegar e irás abriéndote camino en un nuevo país con infinitas posibilidades.

Imagine exploring the USA. Imagine befriending people from all over the world. Imagine discovering a second family — and a second home. Imagine becoming an au pair.

Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=wQSI0WvUVJM