Beneficios del programa

Descubre los beneficios de ser au pair de Cultural Care: ¡estudiar en una universidad local, vacaciones pagadas, la oportunidads de viajar y mucho más!

Ser au pair es una oportunidad única para aprender, crecer y conocer Estados Unidos. Como participante del programa, tienes derecho a recibir una remuneración y beneficios especiales.

Aquí está lo que incluye tu participación en el programa:

  • Apoyo en todo el mundo

    Cultural Care te ofrece apoyo global en cada fase de tu formación, preparación de tu perfil y proceso de visado.

  • Organización de tu viaje

    El precio del vuelo y la organización del viaje hacia tu familia anfitriona están cubiertos. Comenzarás el programa con un curso de formación de cinco días.

  • Alojamiento y alimentación

    Tu familia anfitriona te proporcionará alojamiento y comida, y también un salario semanal mínimo de 195,75 $. ¡Dinero para tu bolsillo!

  • Oportunidades de formación

    Como au pair, asistirás a las clases que elijas en una universidad o instituto local. Tu familia anfitriona contribuirá con hasta 500 $ por año destinados a tus estudios.

  • Tiempo libre

    Tienes derecho a 2 semanas de vacaciones por año en las que sigues recibiendo tu salario. Además, el visado J-1 te permite un mes de viaje adicional para recorrer Estados Unidos al finalizar tu período au pair.

Lo mejor de todo es que si descubres que la vida au pair es perfecta para ti, tienes la opción de ampliar tu estancia en Estados Unidos ¡hasta un año más!

Independientemente del tiempo que decidas quedarte, ser au pair de Cultural Care te brinda la posibilidad de hacer realidad tu sueño de vivir en Estados Unidos mientras creces tanto personal como profesionalmente.