Cultural Care Au Pair

Want to know more?

Sign up for more information!

We respect your privacy. Please read our policy.

Imagina viajar por Estados Unidos, hacer amigos de todo el mundo, descubrir que tienes una segunda familia y un segundo hogar. Imagina que eres au pair.

Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=w_UCrCwKPDU

¿Qué es un au pair?

Un au pair participa en un intercambio cultural, tiene entre 18 y 26 años, viaja a Estados Unidos con un Visado para visitantes de Intercambio J-1 y se queda entre 12 y 24 meses.

Mientras está en los Estados Unidos, vive con una familia anfitriona y cuida a sus hijos, en el marco de un intercambio cultural, viajes y oportunidades de formación, además de ser una aventura que recordará toda una vida. “Au pair” significa “a la par” en francés y refleja el tipo de relación que tiene una au pair con su familia anfitriona, que es de igualdad, de enriquecimiento mutuo y de cuidado.

El programa de au pair fue establecido en 1986 por el Departamento de Estado de los Estados Unidos para promover el intercambio cultural entre las familias americanas y los visitantes de otras partes del mundo. En nuestros más de 25 años de experiencia, Cultural Care Au Pair ha enviado a más de 125.000 jóvenes au pairs a Estados Unidos, lo que la convierte en la agencia au pair con más experiencia y más grande del mundo.

¿Qué hace un au pair?

De acuerdo con las directrices básicas del programa establecidas por el Departamento de Estado de Estados Unidos, un au pair:

  • Vive con una familia 12 meses, con la opción de extender su estancia otros 6, 9 o 12 meses
  • Dedica hasta 10 horas diarias o 45 horas semanales al cuidado de los niños
  • Cumple al menos seis créditos académicos u su equivalente en horas en centros de educación formal en una institución educativa post- secundaria acreditada en Estados Unidos
  • Recibe alojamiento y alimentación gratuita, un salario semanal de 195,75 $ y hasta 500 $ de su familia anfitriona para costear el curso académico requerido

Como au pair, tendrás la oportunidad de viajar, aprender, crecer y hacer amigos, aunque el centro de tu experiencia au pair será cuidar a tus niños anfitriones. Como una cuidadora de confianza y cariñosa, serás la responsable de mantener a los niños seguros, contentos y activos. Algunos ejemplos de las responsabilidades del cuidado de los niños incluyen la preparación de las comidas de los niños, llevarlos y recogerlos del colegio, jugar con ellos, hacer la colada, etc.

¿Por qué ser au pair?

Si te gustan los niños y tienes ganas de saber cómo es la vida en otro país, el programa au pair podría ser la próxima aventura perfecta para ti. Como au pair, conseguirás: