Cultural Care Au Pair

Imagina viajar por Estados Unidos, hacer amigos de todo el mundo, descubrir que tienes una segunda familia y un segundo hogar. Imagina que eres au pair.

Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=w_UCrCwKPDU

¿Qué es un au pair?

Un au pair participa en un intercambio cultural, tiene entre 18 y 26 años, viaja a Estados Unidos con un Visado para visitantes de Intercambio J-1 y se queda entre 12 y 24 meses.

Mientras está en los Estados Unidos, vive con una familia anfitriona y cuida a sus hijos, en el marco de un intercambio cultural, viajes y oportunidades de formación, además de ser una aventura que recordará toda una vida. “Au pair” significa “a la par” en francés y refleja el tipo de relación que tiene una au pair con su familia anfitriona, que es de igualdad, de enriquecimiento mutuo y de cuidado.

El programa de au pair fue establecido en 1986 por el Departamento de Estado de los Estados Unidos para promover el intercambio cultural entre las familias americanas y los visitantes de otras partes del mundo. En nuestros más de 25 años de experiencia, Cultural Care Au Pair ha enviado a más de 125.000 jóvenes au pairs a Estados Unidos, lo que la convierte en la agencia au pair con más experiencia y más grande del mundo.

¿Qué hace un au pair?

De acuerdo con las directrices básicas del programa establecidas por el Departamento de Estado de Estados Unidos, un au pair:

  • Vive con una familia 12 meses, con la opción de extender su estancia otros 6, 9 o 12 meses
  • Dedica hasta 10 horas diarias o 45 horas semanales al cuidado de los niños
  • Cumple al menos seis créditos académicos u su equivalente en horas en centros de educación formal en una institución educativa post- secundaria acreditada en Estados Unidos
  • Recibe alojamiento y alimentación gratuita, un salario semanal de 195,75 $ y hasta 500 $ de su familia anfitriona para costear el curso académico requerido

Como au pair, tendrás la oportunidad de viajar, aprender, crecer y hacer amigos, aunque el centro de tu experiencia au pair será cuidar a tus niños anfitriones. Como una cuidadora de confianza y cariñosa, serás la responsable de mantener a los niños seguros, contentos y activos. Algunos ejemplos de las responsabilidades del cuidado de los niños incluyen la preparación de las comidas de los niños, llevarlos y recogerlos del colegio, jugar con ellos, hacer la colada, etc.

¿Por qué ser au pair?

Si te gustan los niños y tienes ganas de saber cómo es la vida en otro país, el programa au pair podría ser la próxima aventura perfecta para ti. Como au pair, conseguirás:

Why be an au pair?