Cultural Care Au Pair

No hay una forma mejor de entender la vida en Estados Unidos que observándola a través de los ojos de nuestras au pairs. Lee sus historias personales para tener una idea de cómo es vivir con una familia anfitriona, cuidar de sus hijos y tener un segundo hogar en un país nuevo. También sabrás lo que es asistir a una universidad americana, hacer amigos au pairs, viajar por Estados Unidos y más. Asegúrate de seguir sus blogs y sus redes sociales para tener una visión auténtica de la #aupairlife!

Hayley, Au pair en Connecticut

Blog | Instagram

Mi nombre es Hayley, tengo 23 años y soy de Inglaterra. Vivo en Ridgefield, Connecticut, donde cuido de 3 niños muy especiales: Cameron tiene 4 años, Avery 3 y Beverly, 1. Mis padres anfitriones son Gwen y Keith, y si soy sincera, no podría haber tenido más suerte: he encontrado a la familia anfitriona perfecta.

Vanessa, Au pair en Colorado y Massachusetts

Blog

Mi nombre es Vanessa, tengo 19 años y soy de Alemania. Bienvenidos a mi blog. En él podréis leer sobre mi aventura como au pair en los Estados Unidos ¡desde diciembre de 2015!

Alessia, Au pair in North Carolina

Blog | Instagram

¡Hola a todos! Soy Alessia y tengo 23 años. Nací en Dolo (Venecia), pero vivo en Padua, una pequeña y bonita ciudad cercana. Está ubicada al noreste de Italia. Soy enfermera, obtuve mi título en la Universidad de Padua el 4 de abril de 2017. Antes de buscar un trabajo decidí viajar durante un año, experimentar cosas nuevas y vivir una aventura. Por eso decidí hacerme au pair.


¿Tienes un blog au pair o un canal de redes sociales que te gustaría compartir? Ponlos aquí. ¡Podrías aparecer en nuestra página web!

Síguenos en nuestras redes sociales

  • Facebook

    Con un “Me gusta” en nuestra página de Facebook recibirás actualizaciones y descuentos especiales, podrás enviarnos mensajes con tus preguntas y ver los vídeos de au pairs que hoy son parte de nuestro programa en Facebook Live.

  • Instagram

    Síguenos en @culturalcare: cada semana, una au pair diferente se encargará de nuestra cuenta y compartirá fotos y vídeos de su #aupairlife.

  • Snapchat

    Agréganos en Snapchat @culturalcare para seguir la vida cotidiana de nuestras au pairs y preguntarles sobre sus experiencias.

  • Youtube

    Subscríbete a nuestro Canal de Youtube para ver vídeos sobre nuestro programa.