Cultural Care Au Pair

Da el primer paso

Regístrate para averiguar cómo puedes empezar tu viaje de au pair

Como au pair en Estados Unidos, cuidarás de los niños de tu familia anfitriona, estudiarás en una universidad Estadounidense y te sumergirás completamente en un nuevo país y cultura.

Convertirte en au pair significa empezar una nueva vida en un nuevo país, encontrar una segunda familia y conocer gente de todo el mundo. Es el siguiente paso hacia…

  • Foto por @gaellelebrun
    Foto por @gaellelebrun

    El descubrimiento

    Por Gaelle Lebrun, au pair en Utah

“Como au pair descubrirás, aprenderás, viajarás, conocerás gente nueva, vivirás en una cultura diferente en un nuevo país. También, te desafiarás a ti mismo. Puede que te de miedo; puede que sea difícil o puede que falles, pero si no lo intentas, nunca lo sabrás. Al final, sólo nos arrepentimos de las cosas que no hacemos. La experiencia de au pair ha sido de las más enriquecedora para mí. He crecido mucho como persona desde mi primer día aquí. He descubierto y aprendido muchas cosas no solo sobre Estados Unidos sino también sobre mi misma."

  • Foto por @jenjenandelin
    Foto por @jenjenandelin

    El amor

    By Jenna Andelin, au pair en Nueva York

“Cuando llegué a Estados Unidos mis niños corrieron hacia mí y me dijeron: ‘Jenna, Jenna, por fín, ¡Bienvenida a casa!’ y me dieron un gran abrazo. No olvidare NUNCA ni ese momento ni ese sentimiento. Mis niños anfitriones me han alegrado la vida llenándola de muchísimos besos y abrazos. Mis niños me han enseñado a ser valiente y despreocupada, a amar incondicionalmente, a soñar en grande y ¡a no preocuparse por el futuro!"

  • Foto por @shadesofkim
    Foto por @shadesofkim

    La amistad

    Por Kim Walk, au pair en California

“Ser au pair te permite tener grandes amistades. Tienes una conexión especial con otros au pairs ya que estáis viviendo la misma experiencia y os habéis ido de vuestro país para explorar uno completamente nuevo. Vienes aquí solo, al igual que todos los demás au pairs. Notarás que te sentirás cómodo con otros au pairs mucho antes que con nadie más. Hice algunos amigos este año que sé que tendré toda la vida.”

  • Foto por @biancacbrsn
    Foto por @biancacbrsn

    La confianza

    Por Bianca Coborosanu, au pair en Nueva York

“En 365 días conseguí aprender inglés con rápidez y gané confianza en mi misma. Aprendí a compartir los pensamientos y emociones que antes tenía dificultades para expresar con los demás, e incluso logré hacerlo en un idioma que no era mi lengua materna. Estoy orgullosa de la persona en la que me he convertido, y estoy segura de que las cualidades que he adquirido serán reconocidas y valoradas en mis futuros proyectos, ya sean personales o profesionales. Ahora puedo decir que estoy lista para la próxima aventura."